Báscula de cristal digital BEURER GS-14 (¡Chollo! ¡¡9€!!)

Báscula de cristal digital Breuer
Precio habitual: 17€ Precio Chollos en internet: 9

Ir al chollo báscula


Una báscula que le ayudará a alcanzar y mantener un peso adecuado y saludable.

La báscula GS-14 es una nueva báscula de baño digital. Se adaptará a su baño ya que tiene un diseño muy fino y elegante. Su vidrio de seguridad soporta una capacidad máxima de 150kg. Además su pantalla LCD de 25mm permite una gran visiblidad de los dígitos, permitiendo así su fácil lectura.

báscula breuer


Te ayuda en tu día a día.

Nuestro ritmo de vida, en muchos casos con poca actividad física permite en nuestros organismos desarrollar sobrepeso o en muchos casos la delgadez, sobretodo en personas mayores puede ser un factor de riesgo. Es importante mantener un peso equilibrado y saludable e intentar controlarlo periódicamente gracias a nuestra báscula.

El mejor momento para pesarnos es por la mañana sin ropa y en ayunas, ya que luego se come, se bebe, se retiene líquidos, etc. Y si puedes a la misma hora siempre.


Diseño muy fino.

La superfície de esta báscula de un vidrio de tan sólo 20mm ha estado sometida a varios test de seguridad de manera que los fragmentos de vidrio se descomponen en piezas diminutas para impedir cortes. Si eres de los que cuidas al máximo todos los detalles de tu hogar y te gusta decorarla, el diseño fino y transparente de esta Breuer encajará a la perfección con la decoración de tu baño siendo discreta pero a la vez elegante.

báscula de baño breuer


Características

– Medición 150 Kg / 100 gr
– Pantalla LCD grandes dígitos (25 mm)
– Puesta en marcha con sensor de vibración
– Apagado automático
– Vidrio de seguridad
– Sist. de peso en kg, libras o piedras st
Ver más básculas
¡Esperamos que aprovechéis este chollo! Hasta la próxima.